Soy LAURA ESPINOZA PÉREZ
Creadora y fundadora de “LAURA COSMÉTICA Spa”
Quieres conocer mis inicios…
Mi historia comienza así; Producto de una necesidad de quedarme en casa a cuidar de mis gemelas y un hijo de 15 años, sin querer dejar de lado la mujer que genera sus propios ingresos y a la vez ser mamá cuidadora.
En el 2009 deje de lado el escritorio, el dibujo técnico y el encierro de una oficina, fue cuando comencé con un proyecto llamado “Wuapa” un salón de belleza para mujeres, este mismo dio lugar a la idea creativa de fabricar Cera Depilatoria debido a la curiosidad de proveer mi propio material para la depilación y me lance a averiguar cómo lograr este producto; Lo más importante que debía tener era la generosidad con el medio ambiente, obtener productos naturales para no dañar la piel y la nulidad de químicos.
Entonces en el 2011 me permito crear a “Bio Laura” un registro con la palabra “bio” que daba imaginación a lo vivo, a lo natural, a lo amigable con el ecosistema.
Y ahora en el 2021 en plena pandemia me doy el gusto en cambiar el nombre a mi marca original llamándome “LAURA COSMÉTICA”, sumando nuevos productos sustentables, nuevas ideas y colaboradoras, todo un desafío.
Fue entonces que “LAURA COSMÉTICA” pensó en marcar la diferencia con su competencia directa y es la única que envasa el producto en bolsas compostables, ya que este simple y no menor material generaba mucha basura y residuos que no tenían una segunda oportunidad.
Los sueños son el motor de los grandes cambio y “LAURA COSMESTICA” es el fiel reflejo de esta transformación.
Es un orgullo ser la primera emprendedora en comercializar Cera Depilatoria en bolsas compostables y con este ejemplo incentivar a otras empresas a sumarse a al cambio!.
Sé como Laura y transforma tu empresa en verde!!