Blog

Conoce más sobre Cotton Toys!! #Ecopartners

Jul 08, 2022

Conoce más sobre Cotton Toys!! #Ecopartners

Hoy les presentamos a Tamara y Jorge cocreadores de Cotton toys.

Cottón toys partió como un desafío de capacidades. Tamara vendía ropa para poder costear la universidad y en eso apareció un vendedor de peluches que no eran muy lindos jeje, entonces Tamara le dijo que no estaban bien hechos, a lo que el vendedor le dijo de manera sarcástica, que seguramente ella lo haría mejor. Es así cómo Tamara se desafió y se propuso mostrarle un producto de mejor calidad es ahí donde comenzó el minucioso y detallado trabajo el cual a los pocos días realizó un stock suficiente para mostrarle al vendedor. El quedó encantado y le pidió que hiciera mayor producción.

Con las semanas y viendo favorable la proyección de este gran y bonito trabajo,  se suma Jorge y ya pasa a ser un proyecto propio que ha crecido de manera tal que se ha convertido en sustento para aproximadamente 30 familias.

Estamos felices de colaborar en la elaboración de peluches que sin duda entregan magia a muchas familias alimentando de la mejor forma la infancia de cada niño.

Así mismo, con el dedicado trabajo que hacemos para nuestros pequeños  nos desafiamos en elaborar un packaging bonito y amigable con nuestro planeta! , es en ese momento cuando contactamos a CEROPLAS pidiéndoles ayuda en la elaboración de una bolsa compostable la cual no contaminara de plástico a nuestros queridos peluches haciendo de estos unos abrazables amigos.

 Es importante mencionar que también con los retazos de tela que quedan del corte de peluches hacemos bolsas de esas para practicar boxeo para niños
 Y otra parte lo usa un taller de tornería para limpiar la grasa de sus piezas.

Como verán! estamos felices de ser parque del grupo de empresas verdes, realizando un trabajo bonito y armonioso con nuestro planeta.

Te invitamos a conocernos! en https://www.instagram.com/p/CRxUV2vHdaB/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

y Visitar nuestra página web https://cottontoys.cl/Tienda/

 

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.