Hoy nos tocó a nosotros! es por ello que queremos comentarles un poquito más como comenzó todo aqui en CEROPLAS...
...Entendiendo la necesidad urgente de generar cambios para hacer aportes a nuestro planeta y poder afrontar los desafíos productivos del futuro. En el año 2017 Lucas , Franco y Rodrigo Cantergiani iniciaron un proceso de transformación. Comenzando en la búsqueda de nuevos materiales obtenidos de recursos renovables en pro al cuidado medio ambiental. Es así como en sus primeros inicios dieron vida a (i’m green) productos producido a
partir de la caña de azúcar. Esto fue el primer gran paso puesto que fue la primera acción real en nuestra generación de huella de carbono.
Ya con la experiencia en el proceso de biopolímeros y no conformes aún, (ya que estos productos, si bien reducen el consumo de plásticos, no resolvían el problema del residuo). Se desafiaron y evolucionaron interiorizándose en los materiales compostables, los cuales eran y son una solución real en la reducción de la huella de carbono y más importante, en la reducción de los gases de efecto invernadero.
Es asi como nace CEROPLAS CHILE donde fabrican bolsas compostables, las cuales se biodegradan en 120 días gracias a la materia prima (Mater-bi), la cual permite crear y asegurar un futuro libre de desechos como el plástico, que es el principal rival.
Así dia a dia se desafían entregando calidad y compromiso, entregando un producto 100% vegetal, resistente y practico con el fin de entregar una solución a nuestros clientes y a la contaminación ambiental.
El Futuro depende de nuestras acciones, con ese norte, CEROPLAS seguirá trabajando en vías de cuidar nuestro futuro.